Saltar navegación

Normativa y medidas especiales adoptadas en materia presupuestaria

Responsable del contenido: D.G de Presupuestos

Fecha de actualización contenido: 16 de abril de 2020

Por parte del órgano responsable en materia presupuestaria, se están desarrollando las actuaciones necesarias para dotar económicamente a las Áreas, Distritos, Organismos Autónomos y Empresas Municipales, para que, en el ámbito de sus competencias,  lleven a cabo las compras de materiales de protección, contratación de personal de apoyo, tramitación de ayudas y subvenciones a familias vulnerables, empresas y autónomos, etc. Para poder identificar los gastos e ingresos, se ha creado un nuevo programa 231.99 denominado Actuaciones extraordinarias COVID-19 y subconceptos de ingresos donde se recogen las subvenciones y donativos de personas físicas, jurídicas y fundaciones.

La normativa desarrollada hasta la fecha es la siguiente:

Resoluciones del D.G. Presupuestos de asignación del programa 23199 a diversos responsables del Ayuntamiento de Madrid y Organismos Autónomos.

 

Resolución del D.G. Presupuestos de creación subconceptos de ingresos, para recoger las subvenciones y donativos Covid-19

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar