Mercamadrid: Información de productos comercializados con carácter diario

Responsable del contenido: Mercamadrid

Fecha de los datos: de 13 de abril al 25 de julio de 2020

Fecha de actualización contenido: 28 de julio de 2020.

Frecuencia de actualización: semanal

Se ofrece información diaria de los productos comercializados en MERCAMADRID  desglosada por variedades y orígenes, así como una referencia de los precios cruzados en las operaciones con indicación del precio máximo alcanzado en el periodo, el precio mínimo del periodo y el precio más frecuente, calculado como la media diaria del precio más frecuente.
Las cotizaciones o precios que registran los productos en el mercado son fruto del encuentro diario de la oferta y la demanda y se fijan mediante la negociación directa de comprador y vendedor. Por ello, los precios indicados funcionan como referencia de las cotizaciones registradas en el eslabón mayorista de la cadena de distribución.

Se han comercializado aproximadamente 747 toneladas de productos,  de las cuales más de 597 toneladas son de origen nacional y casi 150 toneladas son de origen extranjero.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar