Medidas de regeneración de la ciudad a consecuencia de la COVID-19

Responsable del Contenido: Pleno del Ayuntamiento

Fecha de actualización: 7 de julio de 2020

Madrid ha sufrido duramente las consecuencias de la COVID 19. Con el fin de analizar y proponer el conjunto de medidas, de todo tipo, que permitan la recuperación global de la ciudad los Grupos Políticos municipales han acordado la creación de una Mesa de Coordinación de Acuerdos, y de cuatro Mesas de carácter sectorial que determinarán a través de sus trabajos  las medidas a adoptar en cada área o áreas de la actividad municipal para lograr esa recuperación urbana.

Estas mesas analizarán y propondrán las medidas correspondientes que elevarán a la Mesa de Coordinación de Acuerdos. Es importante señalar que estas propuestas deben ser adoptadas por unanimidad de los grupos políticos municipales.

La Mesa de Coordinación, aprobará una proposición conjunta que integre todas ellas. Este documento será elevado por la Mesa de Coordinación al Pleno para su aprobación, también por unanimidad.

Las cuatro mesas constituidas y las medidas propuestas para la regeneración global de la ciudad son las siguientes:

  • Mesa Social con un resultado de 169 medidas propuestas en total
  • Mesa de Economía, Empleo y Turismo con 38 medidas propuestas,
  • Mesa de Estrategia de la Ciudad con  117 medidas propuestas  y
  • Mesa de Cultura y Deporte con la proposición de 28 medidas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar