Saltar navegación

Contaminación acústica en COVID-19

Responsable del contenido: D.G de Sostenibilidad y control ambiental

Fecha de los datos:  de 01 de marzo al  27 de junio de 2020

Fecha de actualización contenido:  30 de junio de 2020.

IMPORTANTE: Debido a la finalización del estado de alarma y la vuelta a la normalidad de este servicio, se da por concluida la actualización de esta información

 

La contaminación acústica se produce por la presencia en el ambiente de ruidos o vibraciones, cualquiera que sea el emisor acústico que los origine, que impliquen molestia, riesgo o daño para las personas, para el desarrollo de sus actividades o para los bienes de cualquier naturaleza, o que causen efectos significativos sobre el medio ambiente.

En este espacio se ofrece información diaria y semanal de la contaminación acústica de Madrid desde que se ha establecido la alerta sanitaria del COVID19.

Esta información se muestra con los índices de ruido diarios registrados en cada una de las 31* estaciones de la Red Fija de Vigilancia de la Contaminación Acústica. Estos índices se definen como:

  •      Ld - Nivel sonoro continuo equivalente del periodo día.
  •      Le - Nivel sonoro continuo equivalente del periodo tarde.
  •      Ln - Nivel sonoro continuo equivalente del periodo noche.
  •      LAeq,24h - Nivel sonoro continuo equivalente diario..   

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar