Compendio-2019 de las Normas Urbanísticas del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid de 1997. (actualizado 16-12-2019)

 

Responsable del contenido: Dirección General de Planeamiento

Fecha de actualización: 16 de diciembre de 2019

 

La Dirección General de Planeamiento encuadrada en la Coordinación General de Desarrollo Urbano, ha realizado los trabajos de revisión y actualización del Compendio de las Normas Urbanísticas del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid de 1997 (PGOUM-97), desde su aprobación definitiva hasta el 3 de diciembre de 2019.

El Compendio es un documento permanentemente renovado y perfeccionado, al ser estas normas las que definen el régimen urbanístico al que se adscriben cada una de las clases y categorías de los suelos definidos en los Planos de Ordenación del PGOUM-97.

En esta versión, editada en dos volúmenes, se incluyen los cambios que se han producido en la normativa legal de aplicación y que han afectado a diferentes artículos de las Normas, y se añade diversa documentación complementaria.

En el Compendio se incluye el articulado comentado, y el denominado Anexo, incluye las Instrucciones de aplicación, todos los Acuerdos tomados por la Comisión de Seguimiento del Plan General, y la normativa aprobada en el Plan Especial de Regulación del Uso de servicios terciarios en la clase de hospedaje en diversos distritos, que deberá ser tenido en cuenta en este tipo de Usos.

Se recuerda que este documento es de carácter informativo, la versión oficial del mismo y sus modificaciones o aclaraciones han sido publicados en el Boletín Oficial correspondiente.

En “Documentación asociada” puede consultar y descargar los dos volúmenes, el Compendio-2019 y los Anexos Compendio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar