Saltar navegación

Campaña de promoción de la transparencia y los datos abiertos

Después de la primera fase de la campaña de promoción para el fomento de la transparencia durante el mes de febrero, el Ayuntamiento de Madrid lanzó una segunda fase en el mes de mayo.

En esta segunda fase, que coincidió con la Semana de la Administración Abierta, las marquesinas de la Empresa Municipal de Transportes y los mupis estáticos y dinámicos, lucieron los carteles diseñados para promover el uso de los portales de Transparencia y Datos Abiertos, el espacio Visualiza Madrid con Datos Abiertos y el procedimiento de acceso a la información pública.

Los carteles, diseñados para reflejar la idea de apertura, transparencia y deseo de compartir, incluyeron un código QR para que cualquier persona pueda navegar por los portales y el visualizador, e incluso presentar una solicitud de acceso a la información pública, de forma inmediata.

El Ayuntamiento de Madrid este año tiene previsto lanzar la tercera fase de esta campaña en el mes de octubre.

Cartel publiciotario del portal de transparencia    Cartel promocional del portal de datos abiertos Cartel promocional de acceso a la informacón pública    Cartel promocional del portal visualiza

 

     

    

Subir Bajar