Saltar navegación

Plan de Actuación para el 2022 de la Subdirección General de Transformación de la Gestión e Inspección de Servicios.

fecha: 25/04/2022

Plazo de ejecución: 2022

Área de Gobierno/Organismo Autónomo: Hacienda y Personal

Dirección General: Planificación de Recursos Humanos

Área de Gobierno/OOAA: Área de Gobierno de Hacienda y Personal

Resumen: Desde su creación en el año 2008, la Inspección General de Servicios actual Subdirección  General de Transformación de la Gestión e Inspección de Servicios (SGTIS) ha realizado diferentes tipos de análisis, estudios, auditorías y actuaciones reservadas.

Este Plan 2022 surge de la experiencia obtenida y con el compromiso de avanzar en la consolidación de la SGTIS como una unidad de referencia interna, transversal e independiente, que sirva de apoyo a las diferentes unidades de la administración del Ayuntamiento de Madrid, al objeto de ayudar a que puedan conseguir su finalidad última de prestar un servicio público de calidad a la ciudadanía de Madrid, así como a mejorar el funcionamiento interno de toda la organización.

La SGTIS desarrolla sus actuaciones con el foco puesto en la obtención de mejoras en los servicios, buscando la profesionalidad y homogeneidad en sus actuaciones y de manera alineada con los objetivos de calidad, eficiencia y eficacia del Ayuntamiento de Madrid para la mejora de su gestión y funcionamiento.

La SGTIS colabora, además, en el diseño de nuevos modelos de organización y gestión para la mejora de la eficiencia en el Ayuntamiento. En este sentido, merece la pena resaltar su implicación en la concepción, redacción, impulso y desarrollo de la Estrategia de transformación de la gestión de recursos humanos en el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos 2020-2023.

La SGTIS desarrollará asimismo una labor fundamental de consultoría e impulso de proyectos en los que se ha requerido su participación. En este sentido, la concepción y puesta en marcha del proyecto Madrid Talento en 2020 ha abierto otra gran línea de actuación para la SGTIS.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar