Saltar navegación

Plan de Actuación Anual de Madrid Salud 2022

Título del plan: PLAN DE ACTUACIÓN MADRID SALUD 2022.

Tipo de Plan: Anual operativo.

Fecha de aprobación: 16 de febrero de 2022.

Plazo de ejecución: 2022.

Área de Gobierno/OOAA: Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias/Organismo Autónomo Madrid Salud.

Dirección general responsable de su ejecución: Gerencia de Madrid Salud.

Materia: Salud Pública, Drogodependencias y otros trastornos adictivos y Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en el ámbito municipal.

Resumen: Madrid Salud, organismo autónomo del Ayuntamiento de Madrid, realiza anualmente el Plan de Actuación que recoge la planificación de actuaciones que se prevé realizar. Este plan es aprobado anualmente por el Consejo Rector de Madrid Salud.

Objetivos del plan: Garantizar las condiciones de salubridad de la ciudad; prevenir la enfermedad y promocionar la salud y el bienestar para la mejora de la calidad de vida, y realizar una gestión eficaz, transparente y sostenible.

Actividades previstas: Descritas en el documento.

Medios personales y materiales precisos: Descritos en el documento.

Presupuesto: 29.055,615€ (excluyendo capítulo 1).

Sistema de evaluación: Anual. El documento incluye el grado de cumplimiento de los objetivos y de la implantación de las áreas de mejora planteadas el año anterior en cada línea estratégica de Madrid Salud.

Indicadores para su seguimiento: Indicadores presupuestarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar