Saltar navegación

Evaluación del Plan de Adicciones de la Ciudad de Madrid

Título del plan: Evaluación del Plan de Adicciones de la Ciudad de Madrid 2017-2018 (2017 y primer semestre de 2018)

Año/s: 2017 y 1º semestre 2018

Área de Gobierno/OOAA: Salud, Seguridad y Emergencias/Madrid Salud

Dirección General: Gerencia de Madrid Salud

Materia: Adicciones

Resumen: Las líneas estratégicas de este Plan se articulan en torno a: la prevención en el ámbito educativo y comunitario, la atención integral de adolescentes y jóvenes y al tratamiento integral de  personas adultas, con acciones e intervenciones específicas dirigidas a las mujeres y a la prevención y detección de la violencia de género.

Se prioriza de forma importante el trabajo comunitario, de acuerdo con las necesidades de la ciudadanía, manteniendo una estrecha colaboración con las Juntas Municipales de Distrito con el diseño e implementación de actuaciones, programas comunitarios y servicios específicos adaptados a las necesidades de cada distrito.

Se presenta la evaluación realizada, en el periodo referido, de los 107 indicadores establecidos. El Foro Técnico de Adicciones de la ciudad de Madrid (Órgano Colegiado) realiza una labor de seguimiento y supervisión del Plan.

Presupuesto ejecutado: 21.653.000€ año 2017 y 10.332.000 € en el primer semestre del 2018.

Se incluyen los gastos de tres programas del Presupuesto de Madrid Salud: Adicciones, Atención convivencial a personas con adicciones y Dirección y gestión administrativa (gastos destinados al Instituto de Adicciones 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar