Plan de Inspecciones y Actividades Programadas (PIAP) 2019

Título del plan: Plan de Inspecciones y Actividades Programadas en materias de Control Oficial de Alimentos, Establecimientos con Incidencia en la Salud Pública y Salud y Protección Animal (PIAP)

Plazo de ejecución: 2019

Área de Gobierno/OO.AA.: Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias/Madrid Salud

Dirección General: Gerencia de Madrid Salud

Resumen: Recoge las actividades de inspección relacionadas con el Control Oficial de Alimentos, Establecimientos con incidencia en la Salud Pública y actividades concernientes con la Salud y Protección Animal que se llevarán a cabo en la Ciudad de Madrid durante 2019,

Este planteamiento integral pretende dar una mayor coherencia a las actuaciones e inspecciones y se constituye como el instrumento básico de planificación anual. Las inspecciones higiénico-sanitarias serán realizadas por inspectores adscritos a distintas dependencias municipales, en concreto, a los 21 Departamentos de Salud de las Juntas Municipales de Distrito y a los Departamentos de Seguridad Alimentaria, Inspección Central, Aguas de Consumo y Transporte Alimentario, Inspección de Mercamadrid, y Salud Ambiental del Servicio de Coordinación de Madrid Salud. Asimismo, el Laboratorio de Salud Pública, participa de manera fundamental en las determinaciones analíticas de las muestras programadas que figuran en este plan. 

Objetivos del plan: Planificación y evaluación anual  de las actuaciones e inspecciones. 

Sistema de evaluación: Partiendo de una evaluación de riesgos de los establecimientos, anualmente se lleva a cabo el análisis, seguimiento y evaluación de resultados. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar