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Plan Inspección General de Servicios 2019

Plazo de ejecución: 2019

Área de Gobierno/Organismo Autónomo: Gerencia de la Ciudad 

Dirección General: Dirección General de Relaciones Laborales y Retribuciones

Resumen:  

Desde su creación en el año 2008, la Inspección General de Servicios (IGS) ha realizado diferentes tipos de análisis, estudios, auditorías y actuaciones reservadas.

Este Plan surge de la experiencia obtenida en este periodo de funcionamiento y con el compromiso de avanzar en la consolidación de la Inspección como una unidad de auditoría y consultoría interna, transversal e independiente, que sirva de apoyo a las diferentes unidades de la administración del Ayuntamiento de Madrid, al objeto de ayudar a que puedan conseguir su finalidad última de prestar un servicio público de calidad a la ciudadanía de Madrid.

Como ya se indicara en el plan anterior, la Inspección General de Servicios desarrolla sus actuaciones con el foco puesto en la obtención de mejoras en los servicios, buscando la profesionalidad y homogeneidad en sus actuaciones y de manera alineada con los objetivos estratégicos del Ayuntamiento de Madrid a través de la Gerencia de la Ciudad.

El plan de la Inspección opera selectivamente sobre elementos estratégicos de la organización municipal para la mejora de su gestión y funcionamiento en sentido amplio, a través de la promoción, consolidación y mejora permanente de los mecanismos de control interno anclados directamente en las unidades gestoras, reforzando con su intervención la agilización y simplificación de la actuación administrativa.

En la identificación de las actuaciones del año se desarrollan grandes y complejos proyectos comenzados en 2018, además de estos, se plantean otros proyectos de especial relevancia para la gestión municipal, a la vista de las diversas incidencias producidas en diversos campos.

La Inspección General de Servicios colabora, además, con la Gerencia de la Ciudad, a través de la Dirección General de Relaciones Laborales y Retribuciones,  en el diseño de nuevos modelos de organización y gestión para la mejora de la eficiencia en el consistorio.

 

 

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