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Memoria de actividades de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias 2022

Año:  2022

Área de Gobierno/Organismo Autónomo: Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.

Dirección General: Secretaría General Técnica (SGT)

ResumenRecopilación de las actuaciones realizadas por la Secretaría General Técnica (SGT) del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias durante el ejercicio 2022.

 La presente memoria se estructura en 3 apartados: Introducción, organización de la Secretaría General Técnica y marco de actuación y está compuesta por 97 páginas (incluidos portada e índice) que recogen los datos de actividades llevadas a cabo por la SGT correspondientes al ejercicio 2022.

La memoria recoge, tras su apartado de introducción, un segundo apartado que contempla la organización de la SGT, su normativa reguladora y competencias y se incluye un organigrama.

El tercer apartado recoge las principales actuaciones de la SGT clasificadas en 12 capítulos en materia de régimen jurídico y coordinación administrativa, transparencia, recursos y actuaciones administrativas, recursos humanos, gestión económica y presupuestaria, organización y gestión de régimen interior y servicios generales, patrimonio, registro y atención a la ciudadanía, obras, contratación administrativa, carta de servicios y relaciones con el Pleno.

Concretamente, la SGT lleva a cabo actuaciones como la elaboración de análisis de viabilidad, la relación con los tribunales, la tramitación e inscripción de Convenios, la elaboración e inscripción de decretos y resoluciones, la publicación de anuncios y disposiciones en boletines oficiales y tablones, la tramitación de las sugerencias y reclamaciones, de informes de valoración de daños y del Plan Estratégico de Subvenciones, así como la elevación de asuntos a la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid y al Pleno, las peticiones de información formuladas por los concejales y las formuladas a Pleno y a comisiones, la tramitación de solicitudes de acceso a la información pública y el cumplimiento de las obligaciones de publicidad activa, los recursos y actuaciones administrativas; los estados de ejecución del presupuesto; la organización y gestión de régimen interior y servicios generales; la actualización del inventario y del plan de autoprotección y prevención de riesgos laborales, la planificación de los recursos humanos y la provisión de puestos de trabajo, la formación, la participación en órganos de representación y la gestión de la incapacidad temporal, los expedientes de contratación, la celebración de mesas de contratación y la evaluación anual de la carta de servicios, entre otras.

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