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Memoria de actividades de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias 2019

Año/s: 2019

Área de Gobierno/OOAA: Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias.

 Dirección General: Secretaría General Técnica 

Resumen:

Recopilación de las actuaciones realizadas por la Secretaría General Técnica (SGT) del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias durante el ejercicio 2019.

 La presente memoria se estructura en 3 grandes bloques: Introducción, Organización de la Secretaría General Técnica y Marco de Actuación y está compuesta por 119 páginas, (incluidos portada e índice) que recogen los datos de actuación de la SGT correspondientes al ejercicio 2019 de manera global, sin desagregar los datos resultantes de las dos corporaciones que se sucedieron en dicho ejercicio con motivo de las elecciones municipales celebradas en mayo.

 En los dos primeros bloques se abordan las modificaciones del Área de Gobierno en 2019, tales como el cambio de su denominación y la asignación de nuevas competencias por el Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias. Así, le corresponden las materias de Portavoz de la Junta de Gobierno, relaciones con el Pleno, medios de comunicación, promoción de la salud y de la salud pública, drogodependencias, y las relativas a Policía Municipal, Protección Civil, SAMUR, Bomberos y el Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias. En materia organizativa se han incorporado al Área de Gobierno, la Dirección General de Comunicación y se ha adscrito a esta SGT la Subdirección General de Relaciones con el Pleno, mientras que el Instituto Municipal de Consumo ha pasado a depender de otra Área de Gobierno.

 El tercer bloque se refiere al marco de actuación e incluye 12 capítulos en materia de régimen jurídico y coordinación administrativa, relaciones con el Pleno, transparencia, recursos y actuaciones administrativas, gestión económica y presupuestaria, organización y gestión de régimen interior y servicios generales, patrimonio, recursos humanos, registro y atención a la ciudadanía, obras, contratación administrativa, y cartas de servicios.

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