Organigramas y competencias

En este espacio sobre la organización municipal podrá encontrar:

  • Los organigramas, decretos de la Alcaldía y acuerdos de la Junta de Gobierno que regulan la estructura municipal
  • Las personas titulares de las áreas de gobierno y distritos, con sus declaraciones de bienes y actividades, perfil profesional y agenda institucional
  • Los cargos directivos de las áreas de gobierno, distritos y organismos autónomos con sus perfiles profesionales y agenda institucional
  • El personal eventual adscrito a las áreas de gobierno con sus perfiles profesionales y agenda institucional
  • Los órganos consultivos interdepartamentales y sectoriales

Puede acceder a los siguientes enlaces para conocer: la composición del Pleno (concejales adscritos a cada grupo político), Juntas Municipales de Distrito (concejales y vocales vecinos) o Junta de Gobierno (concejales).

Si desea conocer más a fondo la estructura y dotación de los distintos servicios municipales, puede acceder a las relaciones de puestos de trabajo (RPTs). Si lo que desea es comunicarse con alguno de estos servicios, utilice "Contactar".

La información está en proceso de actualización conforme se producen las reorganizaciones aprobadas por la nueva Corporación municipal.

Otros sitios de interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar