Junta de Gobierno

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid es el órgano que, bajo la presidencia del alcalde o de la alcaldesa, colabora de forma colegiada en la función de dirección política y ejerce las funciones ejecutivas y administrativas que le atribuyen las Leyes.

Las competencias atribuidas a la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid pueden ser delegadas en los demás miembros de la Junta de Gobierno, en los demás concejales y las concejalas, en las coordinadoras y los coordinadores generales, los directores y las directoras  generales u órganos similares, de acuerdo con lo que dispongan las normas de atribución de esas competencias. Asimismo, pueden delegarse dichas competencias en las Juntas Municipales de Distrito, en las/los concejalas/es-presidentas/es de los mismos y en las/los coordinadoras/es de distrito.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar