Gastos protocolarios - 2018
Responsables del contenido: Secretarías Generales Técnicas de las Áreas de Gobierno, Coordinaciones de los Distritos y Gerencias de los Organismos Autónomos.
El total de gastos protocolarios acumulados de 2018 asciende a 65.154,78 €
Los gráficos muestran los importes totales que haya gastado cada órgano (de nivel superior), y la distribución en los distintos conceptos de todo el gasto total.
Si desea ampliar la información puede consultar el documento detallado en formato pdf que se encuentra en el apartado "Documentación asociada". Este documento contiene un gráfico equivalente con los distintos conceptos especificados, el resumen de los gastos realizados en cada uno de los conceptos agrupados por estructura orgánica, y la relación de todos los titulares y gastos realizados en cada concepto, sin valor cuando no se hubiese producido ninguno para facilitar el análisis comparativo de los datos (en ese caso, las sumas totales muestran valor 0).
Además, en el Portal de Datos Abiertos puede obtener en formato exportable toda la información especificando titulares, cargos y conceptos.
Gastos protocolarios 2018 según el órgano
Importes totales (€) ordenados de mayor a menor
Clave | Valor |
---|---|
Alcaldía | 35.420,24 |
Cultura y Deporte | 10.394,2 |
Chamartín | 3.932,77 |
Portavoz | 2.997,3 |
Medio Amb. y Movilidad | 2.062,5 |
Salud, Segur. y Emerg. | 1.725,96 |
Hortaleza | 1.635,78 |
Participación Ciudadana | 1.342 |
Moncloa-Aravaca | 1.048,5 |
Pleno | 1.000,92 |
Ciudad Lineal | 746,53 |
San Blas-Canillejas | 677,81 |
Fuencarral-El Pardo | 540 |
Puente de Vallecas | 469 |
Villaverde | 313,33 |
Moratalaz | 233,75 |
Carabanchel | 201,07 |
Usera | 138,45 |
Barajas | 110 |
Latina | 99 |
Políticas Género y Divers. | 65,67 |
Distribución de los gastos protocolarios 2018 según el concepto
Clave | Valor | Porcentaje |
---|---|---|
Comidas institucionales | 6.645,93 | 10,2 |
Productos alimenticios | 1.299,82 | 1,99 |
Flores | 5.318,97 | 8,16 |
Catering | 27.791,98 | 42,66 |
Trofeos y distinciones | 8.590,98 | 13,19 |
Otros gastos | 15.507,1 | 23,8 |