Sesiones del Pleno y sus Comisiones

Las sesiones del Pleno pueden ser ordinarias, extraordinarias y extraordinarias de carácter urgente.

Las sesiones ordinarias se celebran con arreglo a una periodicidad fijada por el Pleno, con la periodicida mínima mensual establecida por la legislación básica de régimen local.

Las sesiones extraordinarias se convocan cuando lo decida el presidente del Pleno o lo solicite la cuarta parte al menos de los miembros de la Corporación. Las extraordinarias de carácter urgente podrán ser convocadas cuando la urgencia del asunto a tratar no permita la convocatoria con la antelación mínima establecida.

Con carácter anual, y durante el primer semestre, se celebrará una sesión extraordinaria dedicada al debate del estado de la ciudad, excepto el año en que se hubiesen celebrado las elecciones.

Las sesiones de las Comisiones se celebran de acuerdo a la periodicidad establecida en su acuerdo de creación.

Cada sesión del Pleno o de una Comisión se desarrolla conforme a un orden del día incluido en la convocatoria.

Puede consultar toda la información que se genera en cada sesión: el orden del día, los acuerdos adoptados...

El diario de sesiones contiene el relato exacto de su desarrollo, con las intervenciones íntegras y todos los sucesos acaecidos durante ella.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar