Saltar navegación

Solicitudes de acceso de los concejales a la información municipal

Coordinación General de Vicealcaldía fecha: 06/10/2025

Los concejales tienen derecho a acceder a cuantos antecedentes, datos o informaciones obren en poder de los servicios de la Corporación y resulten precisos para el desarrollo de su función (artículo 77 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y artículos 14 y siguientes del Reglamento Orgánico del Pleno del Ayuntamiento de Madrid).

En este espacio puedes consultar los datos actualizados relativos a la tramitación de este tipo de solicitudes.

Solicitudes de acceso a la información presentadas y contestadas 2022-2025

Desde enero de 2022 hasta el 30 de septiembre de 2025

Solicitudes de acceso a la información presentadas y contestadas 2022-2025
Clave 2022 2023 2024 2025
Presentadas 1.625 462 1.284 1.164
Contestadas 1.489 330 1.178 976
No contestadas 136 132 106 188

Solicitudes de acceso a la información presentadas por grupo político 2022-2025

El Grupo Político Ciudadanos y el Grupo Político Mixto solo forman parte del Pleno en el año 2022.

Solicitudes de acceso a la información presentadas por grupo político 2022-2025
Clave 2022 2023 2024 2025
MAS MADRID 938 334 749 516
PSOE 460 122 520 641
VOX 46 6 15 7
GRUPO MIXTO 180 0 0 0
CIUDADANOS 1 0 0 0
PP 0 0 0 0
Subir Bajar