Saltar navegación

Comisiones del Pleno

El acuerdo del Pleno de 1 de julio de 2019 (modificado por acuerdo del Pleno de 7 de septiembre de 2021), crea las Comisiones Permanentes Ordinarias y determina que el ámbito material de competencia de cada una coincide con el del Área de Gobierno homónima. Igualmente, determina también que las Comisiones se integran por quince (15) concejales, de los cuales cuatro (4) representarán al Grupo Municipal Más Madrid, cuatro (4) al Grupo Municipal del Partido Popular; tres (3) al Grupo Municipal Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía; dos (2) al Grupo Municipal Socialista de Madrid; uno (1) al Grupo Municipal Vox; y uno (1) al Grupo Municipal Mixto.

En el listado siguiente puede consultar la composición de las actuales comisiones permanentes ordinarias y especiales, así como las comisiones no permanentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar