Saltar navegación

Alcalde

El alcalde impulsa la política municipal, dirige la acción de los restantes órganos ejecutivos, ejerce la superior dirección de la Administración ejecutiva municipal y responde ante el Pleno por su gestión política. Ostenta la máxima representación de la ciudad, sin perjuicio de las facultades de representación que puedan otorgarse a los titulares de otros órganos. Sus funciones están reguladas en el artículo 14 de la Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y Régimen Especial de Madrid.

 

Alcalde   

En la sesión constitutiva de la Corporación municipal celebrada el día 15 de junio de 2019, tras las elecciones locales celebradas el día 26 de mayo de 2019 se acordó la proclamación como Alcalde de Madrid de José Luis Martínez-Almeida Navasqüés.

En el enlace puede consultar su perfil profesional, declaraciones del registro de intereses, agenda pública y el resto de obligaciones de publicidad activa.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar