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Normativa específica relacionada con las agendas

La Ordenanza de Transparencia indica, en su artículo 9.2.c, que se publicarán las agendas institucionales del Alcalde, concejales, titulares de los órganos directivos y del personal eventual que integra los gabinetes y que tenga la condición de director, vocal asesor o asesor o equivalente.

A esta obligación ya se daba cumplimiento por acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid del 2 de julio de 2015, en el que se establecía la publicación de las agendas de los concejales con responsabilidades de gobierno. El 15 de octubre de 2015 adoptó otro acuerdo por el que la decisión se extendía a los titulares de los órganos directivos y personal de gabinete. Desde el 17 de agosto de 2017, la obligación de publicar las agendas se extiende a todos los concejales. 

Con posterioridad se aprueba la Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid, que establece en su art. 10.2e, la obligación de publicar “Las agendas completas de trabajo y de reuniones de los responsables públicos”.

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