Normativa específica relacionada con las agendas

La Ordenanza de Transparencia indica, en su artículo 9.2.c, que se publicarán las agendas institucionales del Alcalde, concejales, titulares de los órganos directivos y del personal eventual que integra los gabinetes y que tenga la condición de director, vocal asesor o asesor o equivalente. A esta obligación ya se daba cumplimiento con motivo del acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid del día 2 de julio de 2015, en el que se establecía que las agendas de los concejales con responsabilidades de gobierno en las Áreas y Distritos se harían públicas a través de la web del Ayuntamiento, invitando al resto de concejales a adherirse, de forma voluntaria y hacer pública su agenda. Posteriormente, el 15 de octubre de 2015 adoptó otro acuerdo por el que la decisión se extendía a los titulares de los órganos directivos y personal de gabinete. Desde el 17 de agosto de 2017, la obligación de hacer públicas las agendas se extiende a todos los concejales.

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