Proyecto de delimitación de la unidad de ejecución

Responsable del contenido: Dirección General de Planeamiento y Gestión Urbanística.

Fecha de actualización: 31 de enero de 2018

Las unidades de ejecución son los suelos acotados dentro de un ámbito de actuación o sector que se delimitan para llevar a cabo la actividad de ejecución del planeamiento bajo la modalidad de actuación integrada.

La delimitación de las unidades de ejecución es el acto administrativo a partir del cual se considera el inicio de la actividad de ejecución del planeamiento.

Cuando no se contengan directamente en el planeamiento urbanístico, la delimitación de unidades de ejecución por expropiación las acordará el municipio, de oficio, previos los trámites de aprobación inicial, notificación personal a los propietarios y titulares de derechos afectados e información pública.

La delimitación de una unidad de ejecución conlleva la elección del sistema de ejecución del planeamiento que en este caso es el de ejecución pública por el sistema de expropiación.

La aprobación de la delimitación de una unidad de ejecución por el sistema de expropiación determina la declaración de la necesidad de ocupación y el inicio de los correspondientes expedientes expropiatorios. 

Denominación Nº Expediente
Delimitación de la Unidad de Ejecución del ámbito discontinuo del Plan Parcial de Reforma Interior del Área de Planeamiento Remitido 21.02 “Barrio del Aeropuerto”, Distrito de Barajas 711/2017/20167

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar