Inversiones financieramente sostenibles

Responsable del contenido: Dirección General de Gestión del Agua y Zonas Verdes.

Fecha de actualización: agosto 2017

 

Las Entidades Locales que tengan superávit o remanente de tesorería positivo, y que no hayan sobrepasado los límites de deuda que tengan autorizados, podrán destinar sus excedentes presupuestarios a inversiones que tengan que ver con actuaciones sostenibles.

Como Madrid forma parte de los Ayuntamientos con remanente positivo, desde el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad y en el ámbito de Protección y mejora del Medio Ambiente, se han incluido en el programa de Parques y Jardines una serie de proyectos, que además son inversiones financieramente sostenibles, porque no suponen un incremento en el presupuesto anual, producen una reducción de gastos anual cuantificable y tienen un mínimo de vida útil de más de 5 años.

Las actuaciones se realizan en diversos Distritos de Madrid y además de su sostenibilidad se caracterizan por ser urgentes y solicitadas en su mayoría por los ciudadanos.

La relación de proyectos a realizar en el periodo 2017-2018 se puede consultar en el siguiente apartado, como enlace al portal de datos abiertos.

Datos sobre inversiones financieramente sostenibles para mejora de zonas verdes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar