Saltar navegación
transparencia
www.madrid.es
Portal de transparencia del Ayuntamiento de Madrid
¿Qué estás buscando?
Buscar
TRANSPARENCIA
Para que todo lo que suceda esté a la vista de todas las personas
Transparencia por sectores
Portada
Organización
Alcaldía
El Pleno
Grupos políticos
Sesiones de Pleno y Comisiones
Comisiones del Pleno
Retransmisiones
Iniciativas de los grupos políticos
Junta de Gobierno
Composición
Sesiones
Ruedas de prensa
Juntas Municipales de Distrito
Composición
Sesiones
Retransmisiones
Organigramas y competencias
Gastos de viajes y protocolarios
Regalos
Planes y memorias
Planes
Memorias
Planes anteriores
Sector público
Recursos humanos
Estrategia
Relaciones de puestos de trabajo
Estadísticas de Recursos Humanos
Retribuciones
Empleo público
Oferta de empleo público y oposiciones
Bolsas y listas de empleo
Consolidación y funcionarización
Provisión de puestos
Libres designaciones
Concursos de méritos
Información sindical
Resoluciones de compatibilidad
Acción Social
Prevención de riesgos laborales
Información jurídica
Normativa consolidada
Doctrina administrativa
Doctrina del TEAMM
Plan normativo
Huella normativa
Normativa y acuerdos en información pública
Proyectos normativos
Otros acuerdos
Resoluciones judiciales
Informes jurídicos
Índice de decretos y resoluciones
Economía y presupuestos
Presupuestos
Presupuestos generales
Ejecución presupuestaria
Liquidación presupuestaria
Participación de la ciudadanía en los presupuestos
Financiación
Estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera
Órganos de control
Intervención
Planes anuales financieros
Informes anuales
Planes económicos y otras actuaciones
Órganos de fiscalización externa
Contratación
Planes de contratación
Normativa y modelos de pliego
Contratos y órganos de contratación
Contratación administrativa
Contratos privados
Información estadística
Convenios, encomiendas y encargos
Ayudas y subvenciones
Patrimonio e inventario
Políticas de gasto y coste de los servicios
Relación con la ciudadanía
Atención a la ciudadanía
Servicios a la ciudadanía
Participación de la ciudadanía
Consejos de proximidad
Consejos sectoriales
Registro de lobbies
Consulta el Registro de Lobbies
Alta, renovación, modificación y baja
Preguntas frecuentes
Área privada
Buzón de incumplimientos
Estadísticas
Evaluación y sistemas de calidad
Sistemas de calidad
Cartas de Servicios vigentes
Evaluación Cartas de Servicios
Evaluación
Percepción ciudadana
Encuesta de Calidad de Vida y Satisfacción con los Servicios Públicos
Banco de estudios
Actividad inspectora
Responsabilidad Patrimonial
Protección de datos personales
Transparencia por sectores
Atención social
Deporte
Medio ambiente
Agua
Aire
Ruido
Zonas verdes
Limpieza y residuos
Evaluación ambiental
Movilidad
Aparcamientos
Estacionamiento
Tráfico
Transporte
Urbanismo
Planeamiento urbanístico
Planificación estratégica
Gestión urbanística
Urbanización
Licencias y autorizaciones
Disciplina urbanística
Convenios urbanísticos
Herramientas de consulta urbanística
Vivienda
Acceso a la información
Solicitud de acceso a la información pública
Registro de solicitudes
Resoluciones denegatorias y de concesión parcial
Buscador de resoluciones de los Órganos de Control
Datos del derecho de acceso
Criterios interpretativos
Acceso al documento custodiado en archivo municipal
Información general
Gestión documental
Acceso al documento
Inicio
Transparencia por sectores
COMPARTE ESTA PÁGINA
Aumentar fuente
Reducir fuente
Imprimir
Cerrar Comparte esta página
En Facebook
En Twitter
En Linkedin
En Whatsapp
Por Correo
Volver
Consultas urbanísticas 2011
Escuchar
Total:
61
Mostrados:
1-25
Anterior
1
2
3
Siguiente
Ver listado
Mapa
CU 72-11 Instalación de aparatos en terrazas de veladores públicas
CU 71-11 Reserva de espacio para autobús escolar.
CU 70-11 Aplicación de las Normas Urbanísticas del vigente Plan General a las instalaciones de suministro de gas natural comprimido.
CU 69-11 Tipificación de una obra consistente en la obtención de un patios inglés y creación de un vuelo sobre fachada exterior al ámbito libre interior de una edificación ubicada en el Paseo Comandante Fortea, 62 perteneciente al APE 09.10 Colonias Manzanares.
CU 68-11 Condiciones exigibles para la ampliación de un edificio existente en situación de fuera de ordenación relativa sito en la c/ Baltanás, nº 16.
CU 67-11 Instalación de un ascensor en un patio de reducidas dimensiones, existiendo otro patio mayor que permitiría obtener un itinerario, al menos, practicable en un edificio existente en la c/ Menorca, 20.
CU 65-11 Consulta urbanística que plantea el Distrito Centro en relación con la vigencia de las licencias urbanísticas del local sito en la calle Barbieri, 10
CU 64-11 Consulta urbanística que plantea el Departamento de la Subdirección General de Edificación en relación con la necesidad de que las Administraciones Públicas solicitantes de determinadas licencias urbanísticas deban prestar los avales exigidos por la normativa.
CU 63-11 Instalación de un ascensor adosado a la fachada de una vivienda unifamiliar existente, ocupando espacio privado.
CU 62-11 Posibilidad de instalar ascensores desembarcando en las mesetas intermedias de la escalera existente en edificios residenciales que carecen de dicha instalación, ocupando espacio público.
CU 61-11 Instalación de un ascensor en fachada de un edificio existente, cuyo desembarco se realiza directamente a las viviendas.
CU 60-11 Posibilidad de entender vigente una licencia de obras de nueva planta en la calle Jacinto Verdaguer, nº 3 concedida en el año 1979.
CU 59-11 Cubrición de una terraza en la calle Bustamante 26.
CU 58-11 Condiciones de parcela de aplicación a nuevas parcelaciones a realizar en la Zona RC “Edificación en bloques abiertos“ de la UZ 1.03 “Ensanche de Vallecas”, cuando las parcelas resultantes se destinen a usos dotacionales o infraestructurales.
CU 56-11 Caducidad de la licencia de actividad para la “sala de juventud y discoteca” “Axia”, sita en la calle Meléndez Valdés, nº50 (Complejo Aurrerá).
CU 55-11 Posibilidad de concesión de la licencia de primera ocupación y funcionamiento del edificio sito en el nº 595 de la c/ Alcalá, en el cual se han incorporado en los faldones de cubierta huecos acristalados que no están recogidos en la licencia de nueva planta que autorizó su construcción.
CU 54-11 Diversas aclaraciones de la Ordenanza Reguladora de Terrazas de Veladores, de 21 de diciembre.
CU 53-11 Consulta Urbanística que se emite a petición de la Dirección General de Control de la Edificación relativa a la naturaleza del garaje-aparcamiento del Mercado Municipal de San Antón.
CU 49-11 Órgano competente para la tramitación y resolución de un expediente de modificación de licencia de un garaje aparcamiento en la calle Dulzaina número 5.
CU 48-11 Ejecución de obras consistentes en el acristalamiento de terraza, demolición parcial del cerramiento de fachada, y cambios de distribución en dos viviendas existentes.
CU 47-11 Aplicación del artículo 8.1.12 de Normas Urbanísticas del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid a la edificación a construir en el solar de la C/ Narciso Serra nº 23 c/v al pasaje de José Sanchez Pescador.
CU 46-11 Régimen de obras a aplicar en situaciones resultantes de infracción urbanística prescrita
CU 46-11 Requisitos a exigir para la instalación de grúas torre desmontables para obras.
CU 45-11 Estudio, de forma global o independiente, de una ampliación de licencia del Hotel Isis ubicado en la calle Antonio López número 168, así como la necesidad de informe por parte del Departamento de Prevención de Incendios.
CU 44-11 Necesidad de licencia urbanística para la implantación de actividades en la Factoría Industrial de Vicálvaro, dependiente de la Agencia de Desarrollo Económico “Madrid Emprende”
Total:
61
Mostrados:
1-25
Anterior
1
2
3
Siguiente
Subir
Bajar