Compendio de las Normas Urbanísticas. Comentado. Septiembre 2017. (actualizado 02-09-2017)

El Compendio de las Normas Urbanísticas del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid de 1997 (PGOUM) es un documento de carácter informativo, actualizado hasta el 2 de septiembre de 2017.

En esta versión se incluyen las Normas Urbanísticas, el listado de artículos modificados o aclarados con posterioridad a la aprobación definitiva del PGOUM de 1997, las figuras de planeamiento que han modificado las normas urbanísticas y una selección de instrucciones dictadas con posterioridad a la aprobación definitiva del PGOUM de 1997.

La competencia para la interpretación de las Normas Urbanísticas del PGOUM de 1997 le corresponde a la Comisión de Seguimiento del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid (CSPGOUM), asegurando la coordinación y unidad de criterio en la aplicación del planeamiento urbanístico por parte de los distintos servicios municipales del Ayuntamiento de Madrid. Los artículos que se hayan visto afectados por modificaciones o aclaraciones posteriores están referenciados con una nota a pie de página. En aquellos artículos para cuya interpretación hayan sido determinantes los acuerdos aprobados por la CSPGOUM, se incluye en la nota a pie de página el texto íntegro del acuerdo adoptado por la Comisión, el número de acuerdo y la fecha de la sesión en la que se aprobó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar