Compendio-2021 de las Normas Urbanísticas del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid de 1997. (actualizado 08-06-2021)

 

Responsable del contenido: Dirección General de Planeamiento

Fecha de actualización: 08 de junio de 2021

La Dirección General de Planeamiento del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano, ha concluido los trabajos de actualización del Compendio de las Normas Urbanísticas del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid de 1997, desde su aprobación definitiva hasta el 8 de junio de 2021.

El Compendio, se pone a disposición de todas las personas en dos volúmenes.

En el primero, se incluye el articulado de las Normas con los cambios que se han producido en la normativa legal de aplicación que han afectado a diferentes artículos.
En el segundo, denominado Anexos del Compendio 2021, se incluyen tres documentos accesorios o aclaratorios a las Normas. Estos son:

  • Plan Especial de Hospedaje
  • Instrucciones
  • Acuerdos de la Comisión de Seguimiento del Plan General

Este Compendio es de carácter informativo.

La versión oficial de las normas y sus modificaciones o aclaraciones han sido publicadas en el Boletín Oficial correspondiente.

En el espacio, “Documentación asociada”, puede leerse y descargar los dos volúmenes, el Compendio-2021 y los Anexos del Compendio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar