Resoluciones judiciales

Responsable del contenido: Asesoría Jurídica

Fecha de actualización: 12 de julio de 2019

 

Aquí puede consultar  las resoluciones judiciales firmes en las que es parte el Ayuntamiento de Madrid y que están publicadas en la base de datos de CENDOJ (Centro de Documentación del Consejo Superior del Poder Judicial), en cumplimiento del artículo 10.2 e) de la Ordenanza de Transparencia de la Ciudad de Madrid. Las sentencias se publican con disociación de los datos de carácter personal.

En la documentación asociada se encuentra un documento en el que aparece el listado de las resoluciones judiciales firmes, dictadas desde 2016 ordenadas por  los siguientes criterios: orden jurisdiccional, juzgado o tribunal, número de referencia, materia y fecha.

En otros sitios de interés puede encontrar dos enlaces:

  • Uno a  la base de datos  general de CENDOJ, donde se pueden consultar las resoluciones judiciales que el Consejo General del Poder Judicial publica para general conocimiento de la ciudadanía. En esta base de datos se pueden localizar utilizando distintos criterios de búsqueda, entre otras, las sentencias judiciales firmes en las que el Ayuntamiento de Madrid es parte.
  • Además está disponible otro enlace, que gracias a la colaboración prestada por el propio CENDOJ permite acceder a una consulta directa sobre sentencias en las que el Ayuntamiento ha sido parte. Son los servicios de la propia Dirección General de la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de Madrid los que de manera progresiva irán seleccionando los pronunciamientos que entrarán a formar parte de esta base y que podrán ser consultados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar