Plan Anual Normativo del Ayuntamiento de Madrid para el año 2018

Responsable del contenido: Dirección General de Organización y Régimen Jurídico

Fecha de actualización: 17 de octubre de 2019

El Plan Anual Normativo del Ayuntamiento de Madrid para el año 2018, aprobado por la Junta de Gobierno en su reunión de 30 de noviembre de 2017, comprende todas las iniciativas normativas que se prevé sean elevadas a la aprobación inicial de la Junta de Gobierno en el año 2018.

El Anexo del Acuerdo de la Junta de Gobierno contiene toda la información del plan, tipo normativo, título de la iniciativa, órgano promotor, la previsión de consulta pública y el trimestre estimado de aprobación por la Junta de Gobierno. Las iniciativas que no sean finalmente aprobadas, pueden incluirse en los siguientes planes anuales.

El Comité de Mejora de la Regulación Municipal aprobó, en su sesión del día 2 de octubre de 2019, el informe de evaluación del Plan Normativo de 2018.

A continuación puede consultar las iniciativas normativas organizadas por áreas de gobierno y acceder a la huella normativa siempre que se haya iniciado el proceso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar