Plan normativo

El plan normativo es un instrumento de carácter obligatorio para todas las administraciones públicas. Se elabora anualmente y es de carácter público. Contiene las iniciativas legales o reglamentarias que vayan a ser elevadas para su aprobación en el año siguiente.

La Junta de Gobierno aprobó el 15 de junio de 2017 las Directrices para establecer el contenido y procedimientos de elaboración y evaluación del Plan Anual Normativo del Ayuntamiento de Madrid, adaptando así al artículo 132 de la Ley 39/2015, de  1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las singularidades del procedimiento de aprobación de normas reglamentarias previstas en el artículo 48 de la Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid.

El Comité de Mejora de la Regulación Municipal realizará en el primer semestre de cada año un informe de evaluación del Plan Anual Normativo del año anterior, que tendrá por objeto verificar su grado de cumplimiento y efectuar un seguimiento de la producción normativa del Ayuntamiento de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar