Reglamento de Utilización de las Instalaciones y Servicios Deportivos Municipales
La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en su sesión de 17 de marzo de 2022, acordó someter a consulta pública previa, regulada en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la elaboración de un nuevo Reglamento de Utilización de las Instalaciones y Servicios Deportivos Municipales. Se abrió así un proceso con el fin de conocer la opinión de los ciudadanos y poder efectuar las modificaciones que se estimen pertinentes que finalizó el 4 de abril de 2022.
Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte
fecha: 28/07/2022
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Consulta pública
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Comprende el proceso de consulta, debate y opiniones de los ciudadanos y organizaciones más representativas que potencialmente se puedan ver afectados, previo a la redacción del texto de los proyectos de ordenanzas y reglamentos que se sometan a la aprobación de la Junta de Gobierno
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Tramitación del proyecto: Junta de Gobierno (pendiente)
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Comprende la aprobación del proyecto inicial, el periodo de información pública con el estudio de las alegaciones y la aprobación del proyecto definitivo
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Aprobación del Reglamento: Pleno del Ayuntamiento (pendiente)
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Comprende la presentación de enmiendas por parte de los grupos políticos municipales, el dictamen de la Comisión del Pleno, el debate en el Pleno y la aprobación definitiva
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