Reglamento de Régimen Interior de los Centros Municipales de Mayores
La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en su sesión de 31 de mayo de 2018, acordó someter a consulta pública previa, regulada en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública, la elaboración de un nuevo Reglamento de Régimen Interior de los Centros Municipales de Mayores. Se abrió así un proceso, que finalizó el 19 de junio de 2018, con el fin de conocer la opinión de los ciudadanos y poder efectuar las modificaciones que se estimen pertinentes en el borrador inicial del futuro Reglamento
ÁREA DE GOBIERNO DE EQUIDAD, DERECHOS SOCIALES Y EMPLEO
fecha: 21/06/2018
-
Consulta pública
-
Comprende el proceso de consulta, debate y opiniones de los ciudadanos y organizaciones más representativas que potencialmente se puedan ver afectados, previo a la redacción del texto de los proyectos de ordenanzas y reglamentos que se sometan a la aprobación de la Junta de Gobierno
-
-
Tramitación del proyecto: Junta de Gobierno (pendiente)
-
Comprende la aprobación del proyecto inicial, el periodo de información pública con el estudio de las alegaciones y la aprobación del proyecto definitivo
-
-
Aprobación del Reglamento: Pleno del Ayuntamiento (pendiente)
-
Comprende la presentación de enmiendas por parte de los grupos políticos municipales, el dictamen de la Comisión del Pleno, el debate en el Pleno y la aprobación definitiva
-