Reglamento Orgánico del Observatorio de la Ciudad (Reglamento derogado)
Detalle de la tramitación realizada del Reglamento Orgánico del Observatorio de la Ciudad, aprobado por acuerdo del Pleno de 29 de enero de 2019 y actualmente derogado por acuerdo del Pleno de 25 de febrero de 2020.
Área de Gobierno de Vicealcaldía
fecha: 27/02/2020
-
Consulta pública para la aprobación
-
Comprende el proceso de consulta, debate y opiniones de los ciudadanos y organizaciones más representativas que potencialmente se puedan ver afectados, previo a la redacción del texto de los proyectos de ordenanzas y reglamentos que se sometan a la aprobación de la Junta de Gobierno
-
-
Tramitación del proyecto: Junta de Gobierno
-
Comprende la aprobación del proyecto inicial, el periodo de información pública con el estudio de las alegaciones y la aprobación del proyecto definitivo
-
Informes
- Informe de la Dirección General de Transparencia, Administración Electrónica y Calidad (26-09-2018) (61 Kbytes pdf)
- Informe de la Dirección General de Hacienda (22-10-2018) (43 Kbytes pdf)
- Informe de la Asesoría Jurídica (22-10-2018) (190 Kbytes pdf)
- Informe de la Intervención General (26-10-2018) (386 Kbytes pdf)
-
-
Aprobación del Reglamento Orgánico: Pleno del Ayuntamiento
-
Comprende la presentación de enmiendas por parte de los grupos políticos municipales, el dictamen de la Comisión del Pleno, el debate en el Pleno y la aprobación definitiva
-
Enmiendas presentadas en la Comisión de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto
-
Enmiendas presentadas en el Pleno
-
-
Consulta pública para la derogación
-
Tramitación del proyecto de derogación: Junta de Gobierno
-
Derogación del Reglamento Orgánico: Pleno del Ayuntamiento