Reglamento 1/2021, de 26 de enero, por el que se modifica el Reglamento para la adjudicación de las Viviendas gestionadas por la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A., de 20 de diciembre de 2018
Detalle de la tramitación del Reglamento por el que se modifica el Reglamento para la Adjudicación de las Viviendas Gestionadas por la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A., aprobado por el Pleno del Ayuntamiento el 26 de enero de 2021.
ÁREA DE GOBIERNO DE DESARROLLO URBANO
fecha: 15/02/2021
-
Consulta pública
-
Comprende el proceso de consulta, debate y opiniones de los ciudadanos y organizaciones más representativas que potencialmente se puedan ver afectados, previo a la redacción del texto de los proyectos de ordenanzas y reglamentos que se sometan a la aprobación de la Junta de Gobierno
-
-
Tramitación del proyecto: Junta de Gobierno
-
Comprende la aprobación del proyecto inicial, el periodo de información pública con el estudio de las alegaciones y la aprobación del proyecto definitivo
-
Informes
-
-
Aprobación del Reglamento: Pleno del Ayuntamiento
-
Comprende la presentación de enmiendas por parte de los grupos políticos municipales, el dictamen de la Comisión del Pleno, el debate en el Pleno y la aprobación definitiva
-