Ordenanza de Transparencia de la Ciudad de Madrid (modificación)
La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en su sesión de 5 de diciembre de 2019, acordó someter a consulta pública previa, regulada en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la modificación de la Ordenanza de Transparencia de la Ciudad de Madrid. Posteriormente se habilitó un plazo para nuevas aportaciones ciudadanas al anteproyecto desde el 9 hasta el 23 de octubre de 2020.
ÁREA DE GOBIERNO DE VICEALCALDÍA
fecha: 23/10/2020
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Consulta pública
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Comprende el proceso de consulta, debate y opiniones de los ciudadanos y organizaciones más representativas que potencialmente se puedan ver afectados, previo a la redacción del texto de los proyectos de ordenanzas y reglamentos que se sometan a la aprobación de la Junta de Gobierno
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Tramitación del proyecto: Junta de Gobierno (pendiente)
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Comprende la aprobación del proyecto inicial, el periodo de información pública con el estudio de las alegaciones y la aprobación del proyecto definitivo
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Aprobación de la Ordenanza: Pleno del Ayuntamiento (pendiente)
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Comprende la presentación de enmiendas por parte de los grupos políticos municipales, el dictamen de la Comisión del Pleno, el debate en el Pleno y la aprobación definitiva
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