Publicidad institucional

Dirección General de Comunicación fecha: 18/12/2020

En los gráficos siguientes se muestra cómo se distribuye en el año en curso el gasto en función del medio de comunicación, así como el importe total ejecutado de los gastos en publicidad institucional desde el año 2015.

En el portal de datos abiertos puede obtener información detallada desde el año 2004, incluyendo el desglose por órganos municipales y medios de comunicación.

Gastos en publicidad institucional del año 2020 (enero a septiembre) distribuidos en función del medio utilizado.

* La publicidad exterior es la que utiliza lugares públicos para desarrollarse; incluye soportes como mupis, autobuses, metro, kioscos, etc.

 

 

Fuente: Datos.madrid.es

Gastos en publicidad institucional del año 2020 (enero a septiembre) distribuidos en función del medio utilizado.
Clave Valor Porcentaje
Exterior* 491.061 17,84
Internet 1.288.771 46,81
Prensa 356.429 12,95
Radio 519.133 18,85
Revistas 70.009 2,54
Televisión 27.951 1,02

Comparación del gasto total anual (inversión anual con iva incluido)

 

 

Fuente: Datos.madrid.es

 

Comparación del gasto total anual (inversión anual con iva incluido)
Clave Valor
2015 5.095.945,56
2016 4.300.183,78
2017 4.986.529,28
2018 4.686.390,15
2019 4.470.152,94
2020 (enero a septiembre) 2.753.357,04

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