Saltar navegación

Publicidad institucional

Dirección General de Comunicación fecha: 15/09/2021

En los gráficos siguientes se muestra cómo se distribuyen en el año en curso los gastos en publicidad institucional en medios nacionales e internacionales en función del medio de comunicación, así como el importe total ejecutado de los gastos en publicidad institucional desde el año 2016.

En el portal de datos abiertos puede obtener información detallada desde el año 2004, incluyendo el desglose por órganos municipales y medios de comunicación.

Gastos en publicidad institucional del año 2021 en medios nacionales

 Datos a 30 de junio de 2021

* La publicidad exterior es la que utiliza lugares públicos para desarrollarse; incluye soportes como mupis, autobuses, metro, kioscos, etc.

Fuente: Datos.madrid.es

Gastos en publicidad institucional del año 2021 en medios nacionales
Clave Valor Porcentaje
Exterior* 509.222 16,42
Internet 1.846.941 59,54
Prensa 268.905 8,67
Radio 361.939 11,67
Revistas 114.828 3,7

Gastos en publicidad institucional del año 2021 en medios internacionales

 Datos a 30 de junio de 2021

Fuente: Datos.madrid.es

Gastos en publicidad institucional del año 2021 en medios internacionales
Clave Valor Porcentaje
Internet 613.590 94,06
Revistas 38.758 5,94

Comparación del gasto total anual (inversión anual con iva incluido)

 

 

Fuente: Datos.madrid.es

 

Comparación del gasto total anual (inversión anual con iva incluido)
Clave 2016 2017 2018 2019 2020 2021 (1er semestre)
Medios nacionales 4.300.183,78 4.986.529,28 4.686.390,15 4.470.152,94 6.643.790,08 3.101.834,14
Medios internacionales 2.146.732,31 1.523.162 1.759.940,11 1.486.563,98 1.327.562,02 652.347,81

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar