Saltar navegación

Informes de órganos de control externo

Fecha de actualización: 5 de noviembre de 2020

La Ley orgánica  2/1982, de 12 de mayo, del Tribunal de Cuentas dispone que el resultado de su fiscalización se expondrá por medio de informes, memorias, mociones o notas que se elevarán a las Cortes Generales y se publicarán en el Boletín Oficial del Estado. El Informe es aquel documento aprobado por el Pleno del Tribunal de Cuentas que recoge los resultados y conclusiones de una fiscalización.

Der acuerdo con la Ley 11/1999, de 29 de abril, de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid, a esta institución le corresponde la función fiscalizadora de la actividad económica, presupuestaria, financiera y contable del sector público madrileño, dentro del cual se integran las Entidades Locales del ámbito territorial de la Comunidad de Madrid y sus organismos autónomos, así como sus entes públicos y empresas públicas, independientemente de que se rijan por el derecho público o privado. Corresponde también a la Cámara de Cuentas el ejercicio de las competencias que le sean delegadas por el Tribunal de Cuentas, en los términos previstos en la citada ley orgánica, ejerciendo su función de fiscalización mediante la emisión de los correspondientes informes.

Más información disponible de ambas instituciones en las páginas web del Tribunal de Cuentas y la Cámara de Cuentas de Madrid

 

Puede consultar los datos de las cuentas rendidas por el Ayuntamiento de Madrid en diferentes ejercicios presupuestarios a través de la Plataforma de Rendición de Cuentas de Entidades Locales del Tribunal de Cuentas, en los siguientes enlaces:

Ejercicio 2018

Ejercicio 2017

Ejercicio 2016

Ejercicio 2015

Ejercicio 2014

Ejercicio 2013

Además puede acceder

Rendición de cuentas del Ayuntamiento de Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar