Saltar navegación

Acuerdos del Pleno sobre reconocimientos extrajudiciales de créditos

Responsable del contenido: Intervención General

Fecha de actualización: 16 de abril de 2021

El reconocimiento extrajudicial de créditos es un procedimiento por el que se cargan al presupuesto que se esté ejecutando gastos efectuados en ejercicios anteriores. En estos casos se hace necesario motivar las razones que han provocado esta situación irregular así como justificar la necesidad de proponer una compensación a favor del tercero interesado por el importe de los gastos ocasionados por la realización de una prestación a favor del Ayuntamiento que ha quedado sin abonar. La competencia para el reconocimiento extrajudicial de créditos corresponde al Pleno.

En el fichero adjunto se encuentra la fecha de la sesión del Pleno del Ayuntamiento en la que se acordó la aprobación del crédito.

Acceda a las sesiones del Pleno y localice la sesión de la fecha en la que se adoptó el acuerdo. Entre los documentos de cada sesión que encontrará podrá ver el enlace al Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid donde se recogen todos los acuerdos de la sesión. Ahí puede consultar toda la información sobre el crédito de que se trate.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar