Saltar navegación

Acuerdos de la Junta de Gobierno sobre convalidaciones de gastos

Responsable del contenido: Intervención General

Fecha de actualización: 16 de abril de 2021

La convalidación de gastos es un procedimiento que permite aprobar gastos realizados en el ejercicio en curso que se han trramitado prescindiendo del procedimiento adecuado, tanto en relación con su tramitación administrativa como con los aspectos presupuestarios. La competencia para la convalidación de los actos administrativos de contenido económico corresponde a la Junta de Gobierno.

En el fichero adjunto se encuentra la fecha de la sesión de la Junta de Gobierno en la que se acordó la convalidación del gasto

Acceda a las sesiones de la Junta de Gobierno, localice la sesión de la fecha en la que se adoptó el acuerdo y podrá consultar el documento que contiene todos los acuerdos de la sesión. Ahí puede consultar toda la información sobre la convalidación del gasto de que se trate.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar