Gasto en publicidad institucional 2024
Durante el periodo de enero a junio de 2024 el gasto en publicidad institucional en medios nacionales ha sido de 2.211.221,78 € y de 530.149,76 € en medios internacionales (iva incluido).
En los gráficos siguientes se muestra cómo se distribuyen durante el primer semestre del año 2024 los gastos en publicidad institucional en medios nacionales e internacionales en función del medio de comunicación.
En información relacionada pueda descargar el fichero con los datos desglosados.
Gasto en publicidad institucional por unidad. Periodo enero-junio 2024
Datos a 30 dejunio de 2024
Fuente: Datos.madrid.es
Clave | Valor |
---|---|
A.G. DE VICEALCALDÍA, PORTAVOZ, SEGURIDAD Y EMERGENCIAS | 433.784 |
A.G. DE URBANISMO, MEDIO AMBIENTE Y MOVILIDAD | 413.093 |
MADRID DESTINO CULTURA | 382.094 |
A.G. DE POLÍTICAS SOCIALES, FAMILIA E IGUALDAD | 238.512 |
AGENCIA PARA EL EMPLEO | 225.703 |
EMPRESA MUNICIPAL DE VIVIENDA Y SUELO DE MADRID S.A. | 201.192 |
A.G. DE GOBIERNO DE POLÍTICAS DE VIVIENDA | 89.261 |
A.G. OBRAS Y EQUIPAMIENTOS | 87.967 |
A.G. DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN Y HACIENDA | 51.574 |
AGENCIA TRIBUTARIA MADRID | 39.381 |
MADRID DESTINO TURISMO | 38.236 |
A.D. DE COORDINACIÓN TERRITORIAL, TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA | 10.424 |
Gastos en publicidad institucional en medios nacionales. Periodo enero-junio 2024
Datos a 30 de junio de 2024
* La publicidad exterior es la que utiliza lugares públicos para desarrollarse; incluye soportes como mupis, autobuses, metro, kioscos, etc.
Fuente: Datos.madrid.es
Clave | Valor | Porcentaje |
---|---|---|
INTERNET | 1.186.981 | 53,68 |
RADIO | 520.213 | 23,53 |
PRENSA | 286.432 | 12,95 |
REVISTAS | 150.916 | 6,83 |
EXTERIOR | 65.536 | 2,96 |
CINE | 1.144 | 0,05 |
Gastos en publicidad institucional en medios internacionales. Periodo enero-junio 2024
Datos a 30 de de junio de 2024
Fuente: Datos.madrid.es
Clave | Valor | Porcentaje |
---|---|---|
INTERNET | 381.234 | 71,91 |
EXTERIOR | 148.915 | 28,09 |