Saltar navegación

Gasto en publicidad institucional 2024

Dirección General de Comunicación fecha: 25/10/2024

 

 

Durante el periodo de enero a junio de 2024 el gasto en publicidad institucional en medios nacionales ha sido de 2.211.221,78 € y de 530.149,76 € en medios internacionales (iva incluido).

En los gráficos siguientes se muestra cómo se distribuyen durante el primer semestre del año 2024 los gastos en publicidad institucional en medios nacionales e internacionales en función del medio de comunicación.

En información relacionada pueda descargar el fichero con los datos desglosados.

Gasto en publicidad institucional por unidad. Periodo enero-junio 2024

Datos a 30 dejunio de 2024

Fuente: Datos.madrid.es

Gasto en publicidad institucional por unidad. Periodo enero-junio 2024
Clave Valor
A.G. DE VICEALCALDÍA, PORTAVOZ, SEGURIDAD Y EMERGENCIAS 433.784
A.G. DE URBANISMO, MEDIO AMBIENTE Y MOVILIDAD 413.093
MADRID DESTINO CULTURA 382.094
A.G. DE POLÍTICAS SOCIALES, FAMILIA E IGUALDAD 238.512
AGENCIA PARA EL EMPLEO 225.703
EMPRESA MUNICIPAL DE VIVIENDA Y SUELO DE MADRID S.A. 201.192
A.G. DE GOBIERNO DE POLÍTICAS DE VIVIENDA 89.261
A.G. OBRAS Y EQUIPAMIENTOS 87.967
A.G. DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN Y HACIENDA 51.574
AGENCIA TRIBUTARIA MADRID 39.381
MADRID DESTINO TURISMO 38.236
A.D. DE COORDINACIÓN TERRITORIAL, TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA 10.424

Gastos en publicidad institucional en medios nacionales. Periodo enero-junio 2024

 Datos a 30 de junio de 2024

* La publicidad exterior es la que utiliza lugares públicos para desarrollarse; incluye soportes como mupis, autobuses, metro, kioscos, etc.

Fuente: Datos.madrid.es

Gastos en publicidad institucional en medios nacionales. Periodo enero-junio 2024
Clave Valor Porcentaje
INTERNET 1.186.981 53,68
RADIO 520.213 23,53
PRENSA 286.432 12,95
REVISTAS 150.916 6,83
EXTERIOR 65.536 2,96
CINE 1.144 0,05

Gastos en publicidad institucional en medios internacionales. Periodo enero-junio 2024

 Datos a 30 de de junio de 2024

Fuente: Datos.madrid.es

Gastos en publicidad institucional en medios internacionales. Periodo enero-junio 2024
Clave Valor Porcentaje
INTERNET 381.234 71,91
EXTERIOR 148.915 28,09
Subir Bajar