Saltar navegación

Programa Anual de Patrocinios 2020. Consolidado

Título del plan: Programa Anual de Patrocinios 2020

 Plazo de ejecución: Anual

Área de Gobierno/OOAA: Economía, Innovación y Empleo

Dirección general: Coordinación General de Economía, Comercio, Consumo y Partenariado.

Resumen: 

La Ordenanza Municipal de Patrocinios Privados de Actividades  Municipales establece la definición y el ámbito de aplicación del Programa Anual de Patrocinios de la Ciudad de Madrid, en el que tienen cabida todos los proyectos propuestos por las diferentes unidades administrativas susceptibles de ser patrocinados durante el año, dotando de mayor transparencia y publicidad a las actividades potencialmente patrocinables, y al que anualmente tienen acceso todos la ciudadanía, empresas y agencias, a través de la página Web municipal.

EEl Programa Anual de Patrocinios 2020, consolidado, compila paquetes de patrocinio atractivos y adaptados al mercado, agrupados en dos grandes sectores, por segmentos de población y por temática, y recoge, después de la aprobación por la Comisión Técnica de Patrocinios, la incorporación de 8 nuevas actividades y una modificación, siendo en total 188 actividades susceptibles de ser patrocinadas

Objetivos del plan:

  • Consolidar y normalizar los acuerdos de patrocinio con el fin de reforzar los vínculos y las sinergias entre la administración y el sector privado.
  • Favorecer al máximo la labor de captación de patrocinadores, creándose paquetes de patrocinios adaptados al mercado, que organizan de una forma coherente las actividades propuestas por las diferentes unidades administrativas, ya sea por sus temáticas, sus públicos objetivos, sus áreas funcionales o sus contenidos de responsabilidad social, para poder optar a un amplio segmento de marcas y empresas potencialmente susceptibles de poder patrocinarlos.

Presupuesto: recursos propios

Sistema de evaluación: ficha de indicadores del POG: “Número de paquetes de patrocinio”

Subir Bajar