Gasto en patrocinio

fecha: 02/12/2020

Responsable del contenido: Dirección General de Presupuestos.

Fecha de actualización: 2 de diciembre de 2020

En este apartado se refleja el gasto en concepto de patrocinio en el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos, aunque es conveniente destacar que la actividad de patrocinio tambien puede suponer ahorros para el conjunto de unidades y organismos del Ayuntamiento de Madrid que los formalizan.

La Ordenanza Municipal de Patrocinios Privados de Actividades Municipales establece la definición y el ámbito de aplicación del Programa Anual de Patrocinios de la Ciudad de Madrid, en el que tienen cabida todos los proyectos propuestos por las diferentes unidades administrativas susceptibles de ser patrocinados durante el año, dotando de mayor transparencia y publicidad a las actividades potencialmente patrocinables, y al que anualmente tienen acceso todos la ciudadanía, empresas y agencias, a través de la página Web municipal.

En documentación asociada puede consultar el gasto en patrocinio para el Ayuntamiento en 2019.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar