Publicidad institucional

Dirección General de Comunicación fecha: 22/07/2021

En los gráficos siguientes se muestra cómo se distribuyen en el año en curso los gastos en publicidad institcuional en medios nacionales en función del medio de comunicación, así como el importe total ejecutado de los gastos en publicidad institucional desde el año 2016 tanto en medios nacionales como internacionales.

En el portal de datos abiertos puede obtener información detallada desde el año 2004, incluyendo el desglose por órganos municipales y medios de comunicación.

Gastos en publicidad institucional del año 2021 en medios nacionales, en función del medio utilizado.

 Datos a 31 de marzo de 2021

* La publicidad exterior es la que utiliza lugares públicos para desarrollarse; incluye soportes como mupis, autobuses, metro, kioscos, etc.

 

 

Fuente: Datos.madrid.es

Gastos en publicidad institucional del año 2021 en medios nacionales, en función del medio utilizado.
Clave Valor Porcentaje
Exterior* 57.420 8,1
Internet 516.383 72,82
Prensa 107.890 15,21
Revistas 27.429 3,87

Comparación del gasto total anual (inversión anual con iva incluido)

 

 

Fuente: Datos.madrid.es

 

Comparación del gasto total anual (inversión anual con iva incluido)
Clave 2016 2017 2018 2019 2020 2021 (1er trimestre)
Medios nacionales 4.300.183,78 4.986.529,28 4.686.390,15 4.470.152,94 6.643.790,08 709.121,82
Medios internacionales 2.146.732,31 1.523.162 1.759.940,11 1.486.563,98 1.327.562,02

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar