Saltar navegación

Parque móvil municipal

Responsable del contenido: Dirección General de Contratación y Servicios

Fecha de actualización:  14 de octubre de 2021

El parque móvil municipal se distribuye en tres áreas de gobierno: Economía y Hacienda, Medio Ambiente y Movilidad y Salud, Seguridad y Emergencias

Los tipos de uso son:

  • Administrativo: aquel vehículo destinado al transporte tanto de documentación como de personal al servicio del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos en el ejercicio de sus funciones. 
  • Exposición: aquel vehículo que, por su antigüedad o características específicas, se encuentra expuesto a efectos museísticos, sin perjuicio de su utilización ocasional en eventos culturales, educativos, etc.
  • Incidencias: aquel vehículo destinado a prestar apoyo auxiliar en el trasporte de personal, mobiliario o enseres para uso interno municipal.
  • Operativo: aquel vehículo destinado a la realización de las competencias específicas delegadas por la Junta de Gobierno en una Dirección General, Subdirección General u Organismo Autónomo.
  •  Representación: aquel vehículo destinado para su uso exclusivo por parte de un cargo público concreto. 
  • Formación:  aquel vehículo que al no ser necesario en la prestación del servicio se cede temporalmente a un centro educativo para la realización de prácticas por parte de los alumnos.

 

Evolución del número de vehículos

Evolución del número de vehículos
Clave Valor
2017 2.190
2018 2.052
2019 2.273
2020 2.282
2021 (30 de junio) 2.323

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar