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Parque móvil municipal. 2018

Responsable del contenido: Dirección General de Contratación y Servicios

 

El parque móvil municipal a 31 de diciembre de 2018 dispone de una flota de 2.052 vehículos distribuidos en tres áreas de gobierno.  

 

Se presenta un estudio del número de vehículos por Área de gobierno y uso: 

 AG Economía y HaciendaAG Medio Ambiente y  MovilidadAG Salud, Seguridad y Emergencias
Administrativo 43 1 9
Exposición     27
Formación     10
Incidencias 16 2 23
Operativo 4 455 1462
Total 63 458 1531

 

 A continuación se presentan los gastos realizados a 31 de diciembre asociados al parque móvil municipal.

 

 AG Economía y HaciendaAG Medio Ambiente y  MovilidadAG Salud, Seguridad y Emergencias
Renting  564.406,04 890.967,49 15.661.788,50

Mantenimiento

 11.415,04

229.261,2

1.600.133,5

ITV  

      942,83

    2.827,52

       9.844,3

Seguros

 25.417,17

138.355,36

461.673,26

Tasas DGT

 0

1.548,80

     1.355,20

Adquisición de vehículos  

131.602,02

0

327.350,92

Combustibles

 62.393,91

 235.490,18

1.787.815,1

Nota: los gastos son los que se han tramitado durante el ejercicio.

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