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Parque móvil municipal. 2017

 

 

Responsable del contenido: Dirección General de Contratación y Servicios

El parque móvil municipal a 31 de diciembre de 2017 disponía de una flota de 2.190 vehículos distribuidos en tres áreas de gobierno.  

 

Se presenta el número de vehículos por Área de gobierno y uso: 

 

 Economía y Hacienda       

Medio Ambiente y MovilidadSalud, Seguridad y Emergencias
Representación                 4    
Administrativo             100                    1                    11
Exposicíon                        24
Incidencias              16                    3                    24
Operativo                3                526               1.468
Representación                4    
Formación                         10
             123               530                1.537

 

 

 

Estimación de los gastos a 31 de diciembre de 2020 asociados al parque móvil municipal por área de gobierno:

 

Gasto AG Hacienda y Personal AG Medio Ambiente y Movilidad  AG Portavoz, Seguirdad y Emergencias
Renting  488.718,05 €  810.640,12 €  16.025.875,00 €
Mantenimiento   12.960,12 €  241.414,71 € 1.406.612,04  
ITV   13.141.61€  0,00 €  0,00 €
Seguros   515.571,18 €  0,00 €  9.309,71 €
Tasas DGT  7.889,30 €  0,00 €  0,00 €
Adquisición vehículos   211.550, 76 € 13.685.405,11 € 2.417.987,47 €
Combustible  88.666,94 € 297.106,55 €  2.055.208,99 €
Total  849.779,91 €  14.226.926,37 €  5.889.118,21 €

Nota: los gastos son los que se han tramitado durante el ejercicio.

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