Parque móvil municipal

Responsable del contenido: Dirección General de Contratación y Servicios

Fecha de actualización:  19 de julio de 2019

El parque móvil municipal se distribuye en tres áreas de gobierno: Economía y Hacienda, Medio Ambiente y Movilidad y Salud, Seguridad y Emergencias

Los tipos de uso son:

  • Administrativo: aquel vehículo destinado al transporte tanto de documentación como de personal al servicio del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos en el ejercicio de sus funciones. 
  • Exposición: aquel vehículo que, por su antigüedad o características específicas, se encuentra expuesto a efectos museísticos, sin perjuicio de su utilización ocasional en eventos culturales, educativos, etc.
  • Incidencias: aquel vehículo destinado a prestar apoyo auxiliar en el trasporte de personal, mobiliario o enseres para uso interno municipal.
  • Operativo: aquel vehículo destinado a la realización de las competencias específicas delegadas por la Junta de Gobierno en una Dirección General, Subdirección General u Organismo Autónomo.
  •  Representación: aquel vehículo destinado para su uso exclusivo por parte de un cargo público concreto. 
  • Formación:  aquel vehículo que al no ser necesario en la prestación del servicio se cede temporalmente a un centro educativo para la realización de prácticas por parte de los alumnos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar