Planes anuales financieros

La Intervención General del Ayuntamiento de Madrid elabora todos los años el plan de control financiero, en el que se incluyen las actuaciones de control permanente y auditoría pública a realizar durante el ejercicio.

Los planes se elaboran sobre la base de un análisis de riesgos, coherente con los objetivos a cumplir, las prioridades fijadas para cada ejercicio y los medios disponibles.

Nota aclaratoria: 

Los Planes Anuales, tanto de las Auditorías como de los Controles Financieros, se refieren siempre a los controles a realizar durante un ejercicio, sin perjuicio de los objetivos y alcances temporales que se establezcan en los planes para cada uno de los controles.

En el caso del Plan Anual de Auditorías 2017 el título contenido en el documento viene con la denominación de Plan de Auditorías para el ejercicio 2016 en sociedades con capital total o mayoritariamente municipal, el objetivo de éste Plan comprendía las auditorías a realizar en el ejercicio 2017 con respecto a las actuaciones realizadas por estas sociedades en el 2016.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar