Convenios
Los convenios de colaboración son acuerdos con efectos jurídicos adoptados por las Administraciones Públicas, los organismos públicos y entidades de derecho público vinculados o dependientes o las Universidades públicas entre sí o con sujetos de derecho privado para un fin común.
A continuación se muestran los inscritos desde el ejercicio 2010 que figuran en el Registro General de Convenios del Ayuntamiento de Madrid, indicando para cada uno de ellos la siguiente información:
- Fecha de suscripción
- Área de gobierno
- Título/objeto
- Partes firmantes
- Duración (fecha de inicio y fecha de fin)
- Los obligados a la realización de las prestaciones
- Las obligaciones económicas convenidas
- El texto íntegro del convenio, sus anexos y el informe de la Asesoría jurídica si lo hubiera (a partir de los inscritos en noviembre de 2018)
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Convenios inscritos a partir de noviembre de 2018Incorpora el texto íntegro del convenio, sus anexos y el informe de Asesoría Jurídica. Este último informe se publica cuando los participantes son personas físicas o jurídicas de naturaleza privada, excepto en aquellos convenios que no es preceptivo por ajustarse a un modelo normalizado informado previamente por la Asesoría Jurídica.
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Memoria del registro de convenios del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos AutónomosA partir del año 2016 la actividad municipal del Registro de Convenios del Ayuntamiento y sus organismos autónomos se ha integrado en la memoria de la Oficina de la Secretaría de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno, órgano directivo del que depende dicho Registro. Esta memoria se ha elaborado por primera vez en 2016 y aparece en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Madrid.
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