Contratos y Órganos de Contratación

El perfil del contratante constituye un instrumento esencial de la publicidad de los contratos programados, licitaciones  en curso y  contratos ya formalizados de los órganos de contratación del Ayuntamiento de Madrid.

En el caso del Ayuntamiento de Madrid, se ha optado por alojar los perfiles de contratante de sus órganos de contratación en la Platataforma de Contratación del Sector Público. La Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP) constituye la plataforma electrónica que el Estado pone a disposición de todos los órganos de contratación del sector público para difundir por internet sus perfiles de contratante. A través de la Plataforma usted podrá encontrar información de los contratos programados, en licitación y formalizados del Ayuntamiento de Madrid con todos los actos producidos en el procedimiento y todas las Actas de las Mesas de Contratación.

Para localizar los anuncios anteriores al 26 de febrero de 2018 se puede acceder al buscador de contratos en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Madrid, ya que su actualización seguirá haciéndose en esta página Web hasta que finalicen.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar