Saltar navegación

Contratos privados. Seguros

Dirección General de Gestión del Patrimonio fecha: 19/07/2021

 Los contratos privados del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos son los contratos de servicios financieros, los de creación e interpretación artística y literaria y los de espectáculos, con los códigos CPV (*) que específicamente determina la Ley, y los contratos  cuyo objeto sea la suscripción a revistas, publicaciones periódicas y bases de datos. También son contratos privados los contratos que celebren y que sean distintos de los contratos administrativos, es decir,  de los contratos de obra, concesión de obra, servicios, concesión de servicios, suministro y contratos administrativos especiales.

 (*) El código CPV, cuyas siglas correspondientes a los términos en inglés Common Procurement Vocabulary consiste en un sistema de identificación y categorización de todas las actividades económicas susceptibles de ser contratadas mediante licitación o concurso público en la Unión Europea.

 

 Publicación actualizada trimestralmente de los contratos privados de seguros formalizados por el Ayuntamiento de Madrid con acceso a los documentos así como una relación detallada con sus datos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar